Autoconsumo Solar Industrial

ANBELO SOLAR es una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas solares fotovoltaicos para el autoconsumo a nivel industrial.

Instalaciones fotovoltaicas aisladas

Una instalación solar fotovoltaica aislada es un sistema de generación de corriente sin conexión a la red eléctrica que proporciona al propietario energía procedente de la luz del sol. Normalmente requiere el almacenamiento de la energía fotovoltaica generada en acumuladores solares -o baterías- y permite utilizarla durante las 24 horas del día.

Estas instalaciones fotovoltaicas aisladas son ideales en regiones donde la conexión a la red eléctrica no es posible o no está prevista debido a los altos costes de desarrollo de la construcción de los sistemas eléctricos de la línea, especialmente en las zonas rurales remotas.

Información sobre Autoconsumo Solar

El uso de placas solares para autoconsumo es una tendencia al alza tanto a nivel industrial como a nivel industrial por el ahorro que supone en la factura eléctrica una vez amortizada la inversión inicial, de hecho cualquier consumidor puede generar su propia energía eléctrica con instalaciones de energía solar fotovoltaica para abastecer su negocio.

El uso de placas solares para autoconsumo es una tendencia al alza a nivel industrial por el ahorro que supone en la factura eléctrica una vez amortizada la inversión inicial.

Actualmente cualquier consumidor puede generar su propia energía eléctrica con instalaciones de energía solar fotovoltaica para abastecer su negocio.

Para conseguir la máxima rentabilidad de la instalación es conveniente que la potencia de la instalación de autoconsumo solar sea igual o superior al consumo de su negocio, ya que los excedentes se entregan a la red eléctrica general, lo que nos permite compensar después el consumo que se haga procedente de la red eléctrica, en horas donde no hay sol o cuando el consumo de energía de la empresa es muy elevado.

Afortunadamente, desde 2019, tener una instalación de autoconsumo solar es legal, sin «impuesto al sol» y rentable si se ha realizado un correcto estudio previo.

Instalación de placas solares para autoconsumo

Para obtener un rendimiento óptimo de su instalación de autoconsumo solar es muy importante que el consumidor se asegure de que la instalación será realizada por una empresa autorizada que ofrezca todas las garantías de funcionamiento, seguridad y legalidad. Solo una empresa instaladora autorizada puede ejecutar una obra 100% legalizada ante la administración.

Anbelo Solar se encarga de obtener los permisos, certificados y realizar todos los trámites administrativos necesarios.

También realizamos las tareas de mantenimiento que sean necesarias para sacar el máximo rendimiento de la instalación.

Con la tecnología actual se estima que una instalación de autoconsumo solar tiene una vida media de 25 años, tiempo suficiente para amortizar la inversión, además de haber participado activamente en la lucha contra el cambio climático.

Proyectos realizados

TRABAJOS DESTACADOS

En ANBELO Llevamos a cabo el diseño, la promoción, ejecución y mantenimiento de Parques Solares.

Estos son algunos de los Parques Solares Fotovoltaicos que hemos realizado.

«Transformamos la energía, generamos valor»

En Anbelo Solar somos especialistas en la promoción, construcción, mantenimiento, distribución y gestión administrativa de sistemas relacionados con las energías renovables. Más de 15 años de experiencia nos avalan.

Contacta con nosotros