autoconsumoacuerdo con universidad pontificia salamanca

En las próximas semanas vamos a comenzar la instalación Fotovoltaica para autoconsumo en la UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. Se van a realizar tres instalaciones de autoconsumo que son para la Facultad de Educación, Facultad de Comunicación y Colegio Mayor Guadalupe, por un total de 160.000 Wp. Lo que le supondrá un ahorro estimado del 30 % en el consumo de energía de la factura de la luz.

 

 

Acuerdo con la Universidad Pontificia de Salamanca

La empresa Anbelo Solar y la Universidad Pontificia de Salamanca, acaban de suscribir un acuerdo destinado a implantar tres instalaciones de autoconsumo fotovoltaico en distinto edificios de la Universidad.  Específicamente se va a dotar de estas instalaciones a la Facultad de Comunicación, a la Facultad de Educación y al Colegio Mayor Nuestra Señora de Guadalupe, y suponen en conjunto suponen una potencia nominal de 160 KW, lo que implica una generación de energía, y por tanto ahorro, superior a 250.000 KWh/año,

Esta iniciativa implica una apuesta de la Universidad Pontificia de Salamanca por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, así como una acción que repercutirá directamente en la reducción de sus costes eléctricos en un momento muy complicado del sector, con incrementos constantes en el precio de la electricidad.

Para ello han contado con nuestra empresa Anbelo Solar, con una amplia trayectoria en el diseño y ejecución de instalaciones fotovoltaicas de todo tipo, y específicamente en el ámbito del autoconsumo fotovoltaico.

SABER MÁS SOBRE AUTOCONSUMO SOLAR